miércoles, 1 de febrero de 2017

Poesía




Memorias de mi tristeza.


  Hay veces que me pregunto, si estoy tan solo como me siento, no sé si volver a confiar en las personas, me da miedo que vuelvan a jugar conmigo.



   Hay días que me aparto tanto, al punto que pareciese que fuera otro.

              No quiero lastimar a alguien por mis acciones.

  Llorar ha sido el único consuelo por mucho tiempo, y al ver que alguien quiere mi llanto calmar y mis lágrimas secar se acobarda mi dolor y prefiere seguir viviendo con la soledad.

  “La vida la hacemos como queremos”. Simplemente, no puedo.
 “La vida me hizo como ella quiso”. ¡Arrojándome en el vacío de la ausencia y el olvido, maltratando las ganas y arrugando la esperanza de creer que me puedo levantar!. Noches de desesperación se burlan de los malos momentos y recuerdos.


 Las calles vacías invaden la ciudad con un silencio innato que recorre la aurora, la cual se acostumbra a pasar siempre igual, con la misma nota que mis memorias tristes han dejado a lo largo de esta vida.

David Muñoz                                                                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.